Fanfan et Poupi somos María y Cristina, 2 hermanas que comparten su pasión por la moda y que reflejan en cada pieza que elaboran. Todas nuestras piezas son diseñadas y elaboradas de forma artesanal en nuestra tienda-taller de Murcia.

Lo que comenzó siendo un pequeño Hobby donde el diseño y confección de las piezas se realizaba en casa, terminó siendo nuestra apuesta de vida y decidimos dejar nuestros respectivos trabajos y dedicarnos al 100% a este proyecto.

Nos encanta crear, pero sobre todo que nos dejen hacer, cuando alguien llega y nos dice “me pongo en tus manos”, las piezas salen solas. 

Hacer las piezas con mimo y paciencia es una norma que nos hemos impuesto, todo lo que se hace a medida y se elabora a mano necesita tiempo, tiempo para que consiga ser una pieza única para vestir una cabeza única.

Disfrutamos personalizando las piezas al máximo, imprimiendo su carácter y haciendo que sean inconfundibles.

María Jara

Una de las cosas que más nos gusta de Fanfan et Poupi, es que nos ha permitido conocer a gente increíble y formar parte de momentos muy especiales.

Cristina Jara

Las novias son nuestra debilidad, pasamos mucho tiempo con ellas, probando las piezas hasta que quedan perfectas y esos momentos no los cambiamos por nada del mundo.