La boda de Eva y Rafa en Cieza.

Eva se casó el pasado Abril en Cieza, Murcia.

Tenía muy claro que quería algo super alegre y colorido, desde luego adjetivos que le van como anillo al dedo a la propia novia, siempre tan alegre en las pruebas.

Como os decíamos Eva se casó el pasado 1 de abril en La Basílica Nuestra Señora de la Asunción situada en el casco antiguo de Cieza. La misma iglesia donde se casaron sus padres, “me hacía especial ilusión que fuera allí”, recuerda la novia.

 

El vestido de Eva, fue confeccionado por su tía, modista de las de toda la vida y con una larga experiencia en novias, “comenzó su carrera en Francia y desde entonces no ha parado de hacer vestidos de novia, fue realmente especial que ella me pudiera hacer el vestido”, cuenta Eva emocionada. Su vestido en crepé de seda y con una falda brocada le quedaba como un guante. Para la ceremonia optó por un velo clásico pero cuando llegó a la celebración lo cambió por uno en rosa empolvado.

Sus zapatos eran de Angel Alarcón, “me costó un montón encontrarlos, son un diseño exclusivo y la tela azúl que yo quería estaba agotada, pero al final eran para mí”. Los zapatos fueron su “algo azul” como la propia novia nos contaba.

Como únicas joyas la novia se decantó por unos pendientes clásicos en oro blanco y brillantes, una alianza también en oro blanco y brillantes de la firma Tous y para dar color una pulsera en oro amarillo con gemas de varios colores también de Tous. “Necesitaba verme con algo de color, de ahí que mi corona de flores la quisiera con tanto colorido”.

La celebración tuvo lugar en el Salón de Cristal de Molina Real. Un salón acristalado, lleno de luz natural, “daba la sensación de que estábamos al aire libre” recuerda la novia.

Las flores fueron obra de Emy Floristas, realizaron un increíble arco con hortensias que decoraba la entrada de la iglesia, el cuál también sirvió como decoración para la mesa nupcial, era tan bonito que los novios decidieron llevárselo y disfrutarlo todo el día.

Y los fotones que habéis visto son de Tiposnet.

… La madrina y hermana del novio son #invitadasfanfanetpoupi y no nos pueden gustar más.

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras, gracias Eva por dejarnos hacer.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

 

Felices bodas F&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *