Compras bodiles

Como cada miércoles tenemos una nueva entrada en nuestro diario, esta vez no será una de nuestras preciosas novias, pero si hablaremos de looks bodiles.

Aprovechando esta época de rebajas os dejaremos unos cuantos lookazos que sin duda te van a solucionar tus próximas bodas.

Desde hace unos años la llegada de las rebajas no es lo que era, antes estabamos deseando que no se escapara esa prenda que teníamos fichada hacia meses y que deseábamos que llegara a las rebajas. Ahora los descuentos puntuales de mid season, black friday, etc, provocan que aprovechemos los descuentos disponibles que nos ofrecen las firmas durante todo el año. Esto nos permite aprovechar las rebajas para nutrir nuestro fondo de armario bodil con piezas que realmente merecen la pena.

Os dejamos las prendas por las que suspiramos y que nos parecen ideales para hacerte un lookazo bodil pero que también puedas disfrutar en otros momentos.

Se nos olvidaba, antes de empezar con el desfile de prendas maravillosas os vamos a contar el secreto que nos confesaba una clienta y que utiliza a la hora de comprar sus piezas estrella.

Pues bien, la teoría del 3, como nosotras la hemos bautizado, consiste en plantear 3 posibles situaciones en las que te pondrías la prenda, con sus 3 respectivos looks, así como 3 prendas (también accesorios claro) de tu armario con las que puedas combinarla. Ahí la tienes, esperamos que te sirva o que pruebes a ponerla en practica y ver si te funciona, nosotras desde luego ya lo hemos probado y debemos decir que algo ayuda, sobre todo a decidirte por comprar o no.

Lo primero que os enseñamos es este vestido de la firma Needle and Thread

Esta firma nos encanta por ese punto tan ñoño de sus vestidos repletos de flores. Ahora podéis encontrarlo al 40% de su precio en la web Net-a-Porter

Seguimos con la misma firma pero esta vez con un mono repleto de flores y pedrería que es una pasada. También al 40% de su precio en la web Net-a-Porter

La firma española Carmen March nos encanta y tiene propuestas super versátiles que puedes usar todo el año.

Este vestidazo con ese corte maravilloso que siempre queda bien nos parece una opción ganadora, en invierno puedes combinarlo con un jersey super calentito de cashmere, nos parece  ideal. Nuestra web de referencia Net-a-Porter lo tiene al 40% de su precio.

Y seguimos con Carmen March y este mono negro irresistible que todas deberíamos tener. Nos tiene enamoradas.

 Otra maravilla que no nos puede gustar más es este vestido-kimono de la firma Attico

El look que nos proponen nos parece lo más. Encuéntralo al 40 % de su precio.

No podia faltar la prenda indispensable de estos últimos años, el vestido lencero, este azul marino de la firma Dion Lee es nuestra elección y nos encanta.

Lo mejor que lo puedes encontrar el 60%.

Otra firma que nos encanta desde que la descubrimos es Self-Portrait, con una variedad de ropa enorme, super femenina y muy muy ponible. Este con estrellas y azul marino es de nuestros favoritos de rebajas. Ficha los infinitos modelos que tiene su web que ahora está de rebajas.

Para finalizar os enseñamos este top con volantes que levanta cualquier look, puedes combinarlo con unos pantalones de talle alto o una falda tanto midi como mini, es perfecto por su color azul marino que tanto favorece y por el volumen de los volantes. Como no podría ser de otra forma lo firma Johanna Ortiz, super fans de sus blusas. En Net-a-Porter también puedes encontrarlo rebajado al 30%.

A pesar de no ser prendas muy coloridas a nosotras nos parece que tanto el azul marino como el negro son 2 colores básicos a tener en cuenta siempre, son elegantes, sobrios y te permiten usar complementos mas llamativos y que marquen la diferencia.

Esperamos que os gusten y que os hagáis con un buen fondo de armario bodil.

Felices bodas

F&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *