Fondo de armario joyil

Hemos de confesarlo y la verdad poco nos cuesta hacerlo, pero somos super apasionadas de las piezas de joyería diferente y que puedas usar tanto a diario como para ocasiones especiales, piezas que sean algo característico de tu estilo.

Con la excusa de las bodas podéis hacer un buen fondo de armario para poder lucir en cualquier momento. Nosotras os dejamos algunas piezas que nos apasionan y que no pueden faltar en el joyero de nadie.

Los pendientes es el complemento más fácil de usar y que a todas nos gusta. Estos de Small Affaire no nos pueden gustar más, los queremos en todos los colores, sencillos y elegantes, una apuesta segura.

 

O estos maravillosos aros en versión XL

aunque si lo tuyo es la versión mini estos más pequeños y con piedras funcionan con todo.

Si tienes varios agujeros en la oreja también puedes optar por llevar pendientes desparejados, a nosotras este en forma de estrellas de la firma Aristocrazy nos vuelve locas.

Si optas por los anillos, no pueden faltar estos de Suárez con turmalinas multicolor sobre oro rosa de la colección #Moonrise, nos encantan los colores.

O este anillo rosa que nos parece tan ideal que nos tiene totalmente enamoradas, diseño de nuevo de Small Affaire junto con Petite Mafalfa.

De momento os dejamos solo con estas piezas para que las compras no sean interminables ;-), prometemos seguir con pulseras y collares en otro post.

 

¡Felices Bodas! <3

F&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *