Invitadas boho chic perfectas para triunfar

Cada verano la tendencia boho chic se impone dando paso a looks más desenfadados y creativos. En el ámbito nupcial y con la llegada del buen tiempo, son muchas las novias que apuestan por este estilo para su gran día. Por eso hoy os proponemos algunas ideas sobre invitadas boho chic para lucir en tus eventos y fiestas este verano.
En numerosas ocasiones os hemos dado ideas y recomendaciones llenas de romanticismo, elegancia y sofisticación y hoy queríamos centrarnos en los looks llenos de personalidad, comodidad pero igualmente perfectos para triunfar.
invitadas-de-largo-vestidos-collagevintage-boda-inspiracion
La clave de las invitadas boho chic está en elegir prendas  con colores neutros, tejidos delicados y vaporosos, prendas llenas de sutileza para conseguir un estilismos descuidadamente cuidado. Tu mejores complementos son sin duda las sandalias y cuñas, unos maxipendientes llenos de color y un coronas de flores, que nosotras podemos confeccionarte para que combine a la perfección con tu outfit.
invitadas-boho-chic-inspiracion-tocados-murcia-fanfanetpoupi-02
invitadas-boho-chic-inspiracion-tocados-murcia-fanfanetpoupi-03
invitadas-boho-chic-inspiracion-tocados-murcia-fanfanetpoupi-04
invitadas-de-largo-vestidos-trendytaste-boda-inspiracion-coronas-flores-03
invitadas-boho-chic-inspiracion-tocados-murcia-fanfanetpoupi
invitadas-boho-chic-inspiracion-tocados-murcia-fanfanetpoupi-05
invitadas-de-largo-vestidos-boda-inspiracion-color-pastel-flores-03
¿Qué os parece esta tendencia para bodas? Sin duda a nosotros nos encanta para lucirla en las bodas más desenfadadas que apuestan por esta temática y sobre todo son looks a los que podreis sacar mucho partido durante las noche de verano.

¡Felices bodas! <3

Fanfan et Poupi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *