Muebles de colores para una boda original

Muchas veces al hablar de dar color a las bodas, nos viene a la cabeza la idea de adornar los espacios con flores, centros de mesa, manteles, los cubiertos, y otros elementos decorativos, pero por qué no decorar con muebles de colores. 

Sin duda puede ser una idea muy original a la que podréis sacar mucho partido y seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

1.Sofás y sillones

Los sillones y sofás de colores están muy en tendencia ahora mismo y puede ser utilizados para crear todo tipo de espacios decorativos. A nosotras no parecen especialmente apropiados para crear un bonito y especial rincón para el photocall o incluso un área de descanso para que llegada las altas horas de la noche vuestros invitados puedan relajarse o descansar un poquito en estos bonitos sillones a la vez que disfrutan de su copa.

Otra idea muy divertida es que los sillones se puedan utilizar como los asientos de la ceremonia tanto para invitados como para los protagonistas del día.

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-07

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-05

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-06

2.Mesas y sillas

Sin duda, decorar el banquete de tu boda con mesas y sillas para vuestros invitados llenas de color será un toque arriesgado pero a la vez muy fresco, diferente y alegre. Además aportará calidez a los espacios más grandes haciéndolos más acogedores. Una gran idea podría ser usar sillas de diferentes formas y materiales así como colores. ¡Será una celebración con mucho estilo!

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-04

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-02

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion

3.Cómodas y aparadores

Los aparadores de estilo vintage son cada vez más típico en las bodas ya que son muy versátiles a la hora de buscarles utilidad y además quedan muy bonitas para decorar cualquier rincón aportando siempre este toque de romanticismo y ternura que tienen las bodas. Se les pueden dar millones de utilidades, para disponer objetos como flores o jarrones o incluso para poner el libro de firmas, los detalles de los invitados, como puesto de bebidas o mesa de dulces. Las posibilidades son infinitas y la imaginación también. Así que buscar una buena escusa para haceros con uno de ellos para vuestro día.

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-03

muebles-de-colores-ideas-bodas-inspracion-08

¡Felices bodas! <3

Fanfan et Poupi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *